Looks-cuarentena-Portada3.jpg

Este es el tercer post dedicado a consejos e inspiración relacionados con los looks que puedes adaptar a tu día a día durante esta cuarentena. Si quieres ver los dos anteriores puedes hacerlo pinchando aquí y aquí.

El confinamiento se está alargando más de lo que creíamos y no deberíamos caer en dejar de arreglarnos cada día. Sé que muchos días cuesta y nos podemos permitir estar en pijama o ropa de estar por casa, como ya vimos en el primer post. Pero lo importante es que no caigamos en el pijama a diario y sobre todo, no descuidar nuestro aspecto. Estamos más acostumbrados a arreglarnos cuando vamos a salir de casa y en esta situación hay que adoptar la rutina de seguir dedicándonos un poquito de tiempo a mejorar nuestro aspecto. Y eso hará que nuestra autoestima suba en esos días tontorrones que podemos tener.

Mis consejos tienen como nexo común la “comodidad”. Aunque en esta ocasión veremos opciones que entren en un estilo semiformal para mujeres que quieran arreglarse un poco más o necesiten por motivos de trabajo el aumentar la formalidad de sus looks. También podremos incluir tendencias en nuestros estilismos de cuarentena en base a lo que ya podemos encontrar en marcas muy conocidas.

Pantalones de pinza

Son una opción formal para escoger. Los podemos tener con un patronaje más recto de tiro medio, que son los más comunes. Pero si quieres comodidad extra, apuesta por los que son mas holgados, tienen elastano o incluso una cinturilla de goma. Y sin duda, los que más te encantarán si prefieres un estilo más desenfadado, son los de corte jogger. Con tejido de algodón y mezcla entre el pantalón de chandal y el clásico pantalón de pinza. Combínalo con jerséis básicos o más femeninos, camiseta básica, camisa o blusa...tienes multitud de opciones. Zapatillas deportivas o zapatos masculinos serán tus aliados para un look cómodo y semiformal.

Look-cuarentena-semiformal1.jpg

Look-cuarentena-semiformal2.jpg

Look-cuarentena-semiformal3.jpg

Blusa especial

Una prenda perfecta para videollamadas. Ya que te aportará ese punto de ir arreglada, aunque la combines con una parte de abajo más casual. Apuesta por una tendencia fuerte esta temporada como son los maxi cuellos de bebé, volantes, tejidos vaporosos, mangas abullonada o puños con detalles. Blusas con toques románticos, bohemios y femeninos se hacen fuerte esta primavera.

Look-cuarentena-semiformal4.jpg

Look-cuarentena-semiformal5.jpg

Look cuarentena semiformal6

Vestido

¿Te has puesto alguno esta cuarentena? Aquí están las mujeres que no recurren a ellos y las que es su prenda fetiche. Si eres de las primeras, te invito a probar a llevar uno. Sí que te recomiendo aquellos que sean holgados y más diurnos. Evitaremos los demasiado cortos, ajustados o con tejidos y detalles festivos. Los vestidos sencillos de punto son perfectos. Y si estás embarazada serán tu prenda favorita para estar por casa. Y los largos, midi o mini con aires boho, son los más deseados esta temporada. Son cómodos, femeninos, fresquitos y no necesitas plancharlo...ponte uno y te verás genial.

Look-cuarentena-semiformal7.jpg

Look-cuarentena-semiformal8.jpg

Look-cuarentena-semiformal9.jpg

Falda

Son las grandes olvidadas en los estilismos caseros. La mejor opción son las de largo midi con mucha caída y vuelo. Y retomamos la tendencia de aires boho con estampados de multiflores, print animal...además son estampados que disimulan bien las manchas, algo que viene genial si estamos con peques por la casa. Las que tienen la cinturilla elástica son las ideales para llevarlas todo el día. Combínala con una camiseta básica, top o jersey para un resultado más juvenil.

Look-cuarentena-semiformal10.jpg

Look-cuarentena-semiformal11.jpg

Chaqueta

Es la prenda perfecta para transformar un look casual en uno semiformal. Elige una que te permita tener libertad de movimiento y no te sientas incómoda para tener esa reunión. Hay modelos oversize que serán perfectos, al igual que las que sean de tejidos más blandos y flexibles. Puedes combinarla con una camiseta o jersey fino para un estilo menos formal. Si eres más clásicos o quieres un resultado más formal, apuesta por una combinación con camisa o blusa. Cualquier pantalón irá ideal con esta prenda...hasta el del pijama si sólo te van a ver de cintura para arriba ;)

Look-cuarentena-semiformal12.jpg

Look-cuarentena-semiformal13.jpg

Look-cuarentena-semiformal14.jpg

 Espero te hayan servido todos estos consejos de los tres posts dedicados a los looks para la cuarentena.

¡Nos vemos pronto!

Horarios de apertura

De lunes a sábado de 9:00 a 23:00 horas

Domingo de 13:00 a 23:00 horas


Festivos abiertos 2020

5 de enero (domingo) 9 de abril (jueves) 
5 de julio (domingo) 15 de agosto (sábado)
6 de septiembre (domingo) 12 de octubre (lunes)
2 de noviembre (lunes) 29 de noviembre (domingo)
7 de diciembre (lunes) 8 de diciembre (martes)
13 de diciembre (domingo) 20 de diciembre (domingo)
27 de diciembre (domingo)