looks-veraniegos-01

Hoy os enseño los nuevos looks de nuestros maniquíes de “Personal Shopper”. Ya han llegado temperaturas más primaverales y apetece llevar prendas más veraniegas.

looks-veraniegos-02

Nuestros modelos llevan un looks con base de tonos neutros: blanco, grises, negro y tostado. El punto de color en Ella lo aporta el pañuelo en color coral y en Él la camiseta en turquesa.

La rafia es un material que cuando se acerca esta temporada es muy recurrente de usar en los complementos como sombreros o bolsos. La cuerda nos inspira looks marineros (aquí la encontramos en el cinturón de Él y las asas del bolso de Ella).

looks-veraniegos-05

Ella lleva un vestido camisero muy versátil. De tejido ligero, manga francesa y por encima de la rodilla. Lo hace perfecto para distintos momentos del día: un paseo, salir a merendar, ir a trabajar, tener una reunión, un evento informal o incluso salir de noche. Simplemente cambiando el calzado, bolso y accesorios lo podemos adaptar y convertir en una prenda de fondo de armario por su estilo y colores neutros.

looks-veraniegos-04

Sin duda el bolso y calzado pueden completar este fondo de armario. Elementos muy fáciles de adaptar a multitud de looks durante la primavera/verano.

Él lleva unas bermudas básicas en un gris plomo, son perfectas para chicos con caderas o culete prominente, ya que ayudará a neutralizar esta zona, sobretodo si las conjuntamos con una prenda para la parte superior más clara o llamativa en el color, como este caso. Un color turquesa suavizado muy veraniego. Como detalle más actual y boho, un pañuelo en el cuello que aporte luz y estilo al look. Zapatos casual en gris de loneta indicados para la transpiración necesaria con el calor. Y un sombrero borsalino para cerrar el look y protegernos del sol.

looks-veraniegos-08

Las gafas de sol en Málaga se hacen indispensables durante el día. Una que nos favorezcan y sean de nuestro estilo harán vernos estupendos durante el día.

looks-veraniegos-07

looks-veraniegos-06

Si quieres tener un asesoramiento personalizado y saber que prendas y accesorios son los que necesitas para esta temporada perfectos para ti sin malgastar el dinero, no dudes en pedir tu cita de Personal Shopper gratuíta. Pincha aquí y tendrás una sesión conmigo en la que sacar el máximo partido a tu belleza sabiendo invertir en looks acertados. Todos los lunes de 16h a 19h en el local de Personal Shopper del centro Comercial Rosaleda.

Nos vemos

Horarios de apertura

De Lunes a Sábado de 09:00h a 00:00h
Domingo y festivos: abierta zona de restauración y cines


Festivos abiertos 2018

7 de enero (domingo) - 1 de julio (domingo)
15 de agosto (miércoles) - 2 de septiembre (domingo)
12 de octubre (viernes) - 1 de noviembre (jueves)
25 de noviembre (domingo) - 8 de diciembre (sábado)
23 de diciembre (domingo) - 30 de diciembre (domingo)