AW18-19

Hoy os traigo una actualización diferente en la que os hablo de tendencias masculinas para el próximo otoño/invierno 18. Y es que hace un par de semanas que ha acabado la semana de la moda de Milán, MFW, en la que grandes diseñadores como Armani, Fendi, Ermano Scervino… Han mostrado sus propuestas para la próxima temporada AW 18-19.

AW18-19

He tenido la oportunidad de viajar a una de las capitales de la moda más importantes del mundo y vivir en primera persona qué es lo que se mueve por las calles, formar parte del street style y respirar y sentir la moda que viene en unos meses.

La moda que viene son tejidos, texturas y accesorios. La pana, el terciopelo y la piel triunfarán en los outfits masculinos del próximo invierno. En cuanto a cortes, vuelven los 70. Ya os lo comentaba en un post de mi blog, se ensanchan las siluetas y los pantalones dejan de lado el conocidísimo corte skinny (aunque nunca está de más tener un par de ellos en el armario).

Dolce&Gabbana nos han dejado claro que en cuestión de estilo no hay límites con la incorporación de influencers en sus desfiles como modelos. Pelayo Díaz ha sido una de las apariciones más comentadas.

AW18-19

En cuanto al street style me gustaría comentaros que lo que podáis pensar de una semana de la moda se distorsiona un poco con la realidad. Los desfiles no se concentran en un mismo espacio si no que cada firma elige una localización para presentar sus colecciones, así que desplazarse de un lugar a otro es una tarea bastante difícil. La mayoría de los asistentes llegan con chófer o en taxi, las calles se colapsa y los fotógrafos se agolpan en la carretera. Pero todo esto sucede en el entorno del desfile, más allá de dos calles hacia arriba o hacia abajo esta pasarela urbana pasa totalmente desapercibida.

AW18-19

AW18-19

No obstante es una experiencia digna de vivir. Los estilismos imposibles y la avalancha de cámaras ante un outfit llamativo, impecable o totalmente desastroso son realmente increíbles. Os dejo con una selección de los looks que más me gustaron y con los que yo elegí para estos 5 días en Milán.

AW18-19

AW18-19

Si queréis informaros sobre tendencias, compras de rebajas o simplemente vivir la experiencia de un asesoramiento os estaré esperando en el Servicio gratuito de Personal Shopper del Centro Comercial Rosaleda como cada martes de 17:00 a 20:00 horas. Podéis pedir cita en la web centrocomercialrosaleda.com, por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono, 622 096 331.

Espero que hayáis disfrutado del post. Os espero en el próximo.

Horarios de apertura

De lunes a sábado de 09:00 h a 00:00 h
domingo y festivos: abierta zona de restauración y cines


Festivos abiertos 2019

7 de enero (lunes) - 7 de julio (domingo)
15 de agosto (jueves) - 9 de septiembre (lunes)
12 de octubre (sábado) - 1 de noviembre (viernes)
1 de diciembre (domingo) - 9 de diciembre (lunes)
22 de diciembre (domingo) - 29 de diciembre (domingo)