Personal Shopper Rosaleda - Decoración de Navidad

 

Último post del 2019 y lo tengo que dedicar al tema que más nos rodea en este mes de diciembre, la Navidad. Si todavía no has empezado con la decoración navideña en casa o tu negocio, aún estás a tiempo de inspirarte y hacerte con esos detalles que pueden dar un toque especial a tu decoración.

No hace falta invertir mucho dinero. Soy de las que apuesta por tener (igual que en tu armario) unos básicos para usar todas las Navidades. Cada año incorporar algunas piezas y elementos que sigamos usando año tras año y luego otros elementos que usemos durante ese año para dar importancia a un color o estilo, o bien porque sean elementos que se estropeen o sean de un sólo uso (como las velas tras usarlas, calendarios de adviento, vajilla y ropa de mesa de usar y tirar, plantas frescas...).

En este post te enseño ideas que te inspiren cargadas de tendencias que además puedes imitar viniendo a comprar al Centro Comercial Rosaleda.

Si algo marca una decoración navideña, es el árbol de Navidad. Lo puedes escoger del tamaño que mejor se adapte al espacio en el que quieras ubicarlo. La opción de natural o artificial. Y por supuesto, el escoger la decoración.

 

Árbol de Navidad estilo clásico

La decoración en tonos rojo, verde y blanco es el más recurrente y el que mejor define la Navidad. Los elementos ya escoges si los quieres básicos o introduces algunos más divertidos y originales. Las guirnaldas y coronas también las puedes decorar del estilo que más te guste.

Personal Shopper Rosaleda - Decoración de Navidad

Árbol de Navidad estilo nórdico

Un estilo más minimalista en el que el protagonista es el árbol, sin recargarlo en exceso y con tonos tierra y blanco.

Personal Shopper Rosaleda - Decoración de Navidad

Árbol de Navidad en tonos azules

Otra opción es escoger estos tonos más fríos que recuerdan al invierno y a la película “Frozen”. Azules y turquesas combinados con blanco, plata o dorado (si queremos aportar calidez).

Personal Shopper Rosaleda - Decoración de Navidad

Árbol de Navidad multicolor

Es la idea perfecta si tienes mezcla de adornos de distintos años y los mezclas todos. Viene muy bien cuando son los peques de la casa los que escogen la decoración, así todos contentos, mix de colores.

Personal Shopper Rosaleda - Decoración de Navidad

Árbol original

Si no tienes espacio para un árbol, o simplemente prefieres crear uno más original, te dejo estas ideas para decorar reutilizando adornos o elementos de la naturaleza.

Personal Shopper Rosaleda - Decoración de Navidad

Elementos decorativos

Un centro de mesa con ramas, una guirnalda hecha con piñas y cintas de tela, decorar las ventanas con bolas de árbol...busca qué rincón quieres que tenga unos detalles navideños para ambientar mejor tu hogar.

Personal Shopper Rosaleda - Decoración de Navidad

Nos vamos de compras navideñas

Si leyendo este post se te han ocurrido ideas para tu decoración navideña, te dejo mi selección para estas Navidades 2019-2020. Podrás encontrar todo en el Centro Comercial Rosaleda de Málaga.

Personal Shopper Rosaleda - Decoración de Navidad

Personal Shopper Rosaleda - Decoración de Navidad

Decoración - Carrefour
Jersey hombre y mujer – Kiabi
Jersey niño y niña – Lefties

 

Recuerda que puedes escoger tus compras con ayuda de nuestro servicio gratuito de Personal shopping, seré tu asistente de compras si reservas tu cita aquí.

Nos vemos pronto. ¡Felices Fiestas!

 

Horarios de apertura

De lunes a sábado de 09:00 h a 00:00 h
domingo y festivos: abierta zona de restauración y cines


Festivos abiertos 2019

7 de enero (lunes) - 7 de julio (domingo)
15 de agosto (jueves) - 9 de septiembre (lunes)
12 de octubre (sábado) - 1 de noviembre (viernes)
1 de diciembre (domingo) - 9 de diciembre (lunes)
22 de diciembre (domingo) - 29 de diciembre (domingo)


Festivos abiertos 2020

5 de enero (domingo) 5 de julio (domingo)
15 de agosto (sábado) 6 de septiembre (domingo)
12 de octubre (lunes) 2 de noviembre (lunes)
29 de noviembre (domingo) 7 de diciembre (lunes)
20 de diciembre (domingo) 27 de diciembre (domingo)