Tendencias otoño (Personal Shopper Rosaleda)

Comienza septiembre y con él no solo la vuelta a las rutinas, sino también el final del verano. El 80% de los clientes de este mes en el Servicio de “Personal Shopper” acuden para renovar el armario con prendas y accesorios más otoñales y actualizados.

En este post te propongo las tendencias que ya están llevando las influencers nacionales e internacionales para esta nueva temporada. Si te enamoras de alguna de ellas, te será muy sencillo encontrarlas en tus marcas y tiendas de referencia. Lo bueno de las tendencias, es que hay muchas opciones de adquirirlas ya que las marcas saben que los consumidores las buscan y las quieren ¡ya!

1. Pantalones “slouchy”

Tendencias otoño (Personal Shopper Rosaleda)

Son los vaqueros de la temporada. Ajustados a la cintura piernas amplias y entallado en los tobillos. Es un estilo “baggy” pero con tiro alto. Están siendo los más vistos y deseados de la temporada, tanto en color denim como en beige. Un pantalón que te dará mucho rollo, aunque también aporta mucho volumen.

Ideal para chicas delgaditas o de caderas contorneadas, ya que quedarán ocultas por la forma natural de su patronaje.

2. Trajes y maxi jacket

Tendencias otoño (Personal Shopper Rosaleda)

Una tendencia que parece volver cada septiembre. Ayudan a conseguir looks más formales para ir a trabajar. Los veremos sobre todo en estampados clásicos de cuadros. Compuestos por chaquetas oversize.

Si quieres darle un toque menos clásico, combínalos con deportivas o botines con pantalón remangado.

3. Mangas abullonadas y semitransparentes

Tendencias otoño (Personal Shopper Rosaleda)

Las mangas abullonadas ya las hemos visto durante el verano tanto en tops como en vestidos. Vuelven para el otoño/invierno en prendas de punto y tejidos más gruesos. Y los más deseados serán en tejidos semitransparentes lisos o bordados.

Ideal para looks muy románticos.

Bling bling

Tendencias otoño (Personal Shopper Rosaleda)

El brillo nos rodeará tanto en el propio tejido como mediante aplicaciones joya, piedras de strass y lentejuelas. Lo puedes encontrar en prendas, accesorios y complementos.

Apuesta por un cinturón con hebilla joya que hará especial el look más sencillo.

Botas cowboy

Tendencias otoño (Personal Shopper Rosaleda)

Serán las botas que más desearás tener. Tanto en bota como en modelo botín. Podrás adaptarla a tus vaqueros y combinarla con faldas y vestidos.

Apuesta por las que tengan un tacón cubano de más de 3 centímetros para verte más estilizada.

Diadema llamativa

Tendencias otoño (Personal Shopper Rosaleda)

Es el accesorio de moda. Las encontrarás con volúmenes, aplicaciones de piedras, joyas y perlas. Y en multitud de colores y tejidos.

Perfectas para dar personalidad a tu look tanto en outfits casual, para ir a trabajar como para eventos especiales.

Cazadoras denim

Tendencias otoño (Personal Shopper Rosaleda)

Una opción perfecta para el entretiempo. Si quieres ir 100% a la moda, apúntate a las que son oversize largas o muy cortitas (no te quedes a medias y apuesta por los extremos). Y si tiene detalles como bordados, lentejuelas o perlas, mucho mejor.

¿Cuál es tu tendencia preferida de la temporada? Recuerda que si necesitas ayuda y asesoramiento en tu imagen y compras, te espero todos los martes en el Servicio de Personal shopper de 16 a 19 horas en el C.C. Rosaleda. Puedes reservar tu cita gratuita aquí.

Nos vemos con nuevo post en octubre. ¡Feliz septiembre!

Horarios de apertura

De lunes a sábado de 09:00 h a 00:00 h
domingo y festivos: abierta zona de restauración y cines


Festivos abiertos 2019

7 de enero (lunes) - 7 de julio (domingo)
15 de agosto (jueves) - 9 de septiembre (lunes)
12 de octubre (sábado) - 1 de noviembre (viernes)
1 de diciembre (domingo) - 9 de diciembre (lunes)
22 de diciembre (domingo) - 29 de diciembre (domingo)