personal shopper fotos verano portada

Estamos en mitad del verano y ya son muchos los que han disfrutado de vacaciones. Aún así en Málaga, una escapada a la playa ya te hace sentir que estás en el paraíso. Es una época en la que se multiplican las fotos con el móvil durante los viajes, mientras hacemos turismo, con la familia, pareja, amistades, en la playa, a la comida... Fotos para el recuerdo, pero también, fotos para mostrar en las redes sociales.

Y es que cada vez crece más el uso de redes sociales como Instagram para publicar tus mejores fotos y compartirlas con tus seguidores. Si además buscas triunfar con ellas y conseguir mayor engagement (interacción de “me gustas” y comentarios), te traigo las 10 inspiraciones para tus fotos veraniegas que tendrás en cuenta para posar este mes.
Seguro que alguna de ellas la puedes hacer estos días.

SALTO AL AGUA

Salto al agua

No hace falta que sea un salto de cabeza perfecto. Es más, mucho mejor si tu estilo es desenfadado. Y si es en compañía, foto perfecta. Sólo necesitas que alguno del grupo se quede haciendo la foto en el momento en el que voláis.

DE ESPALDAS

De espaldas

Funciona muy bien con peinados originales o prendas con detalles en la espalda. Si te haces la foto de cuerpo entero, apuesta por un vestido largo con mucho movimiento. No olvides el fondo, también debe ser bonito.

JUEGA CON EL ATREZZO

Juega con el atrezzo

Podrás lograr fotos divertidas y que capten las miradas (y los likes). Jugar con comida convirtiéndola en ropa en primer plano y tú de modelo en un segundo plano. Looks iguales o contrastados. Jugar con los colores de tu look y el del escenario. O carrusel de poses divertidas a modo de fotomatón con el atrezzo que elijas. Momento de activar tu creatividad.

ENTRE LAS HIERBAS

Entre las hierbas

Las influencers han sucumbido a escenarios naturales con altas hierbas, flores, trigo...para posar entre ellas. Muchas veces tenemos más cerca de lo que creemos lugares perfectos para estas fotos. Eso sí, seguramente estés rodeada de bichos, eso no lo cuentan las fotos.

LUGARES RECONOCIBLES

Lugares reconocibles

Estas fotos se han hecho siempre. Ir al monumento o arquitectura típica y reconocible del lugar que visitas y fotografiarte ante ella. Pero vamos a actualizar un poco tu pose. Si es en movimiento, mejor. El truco para que no haya mucha gente alrededor...madrugar mucho.

EN LA PROA DE UN BARCO

En la proa de un barco

Es una foto más complicada, ya que necesitamos un barco. Pero si te montas en uno este verano, es una foto que visualizar. Ya sea sola o acompañada, con un súper look o el bañador más sencillo del mundo...lo importante es el marco de la foto.

SOMBRA DE PALMERAS

Sombra de palmeras

Necesitas un día soleado, una palmera u hoja de palmera y posar bajo su sombra. Si no te convencen los colores de la foto, es una foto que funciona muy bien en blanco y negro.

ENAMORADOS

Enamorados

Si tienes pareja, es una foto asegurada en verano. Hay muchas fotos en redes sociales que os pueden inspirar para tener la vuestra. Lo más importante es que se transmita que es una foto inesperada en la que os miráis, reís, os abrazáis...no hay que posar mirando a la cámara. Prueba a buscar un lugar solitario y utiliza el trípode con autodisparador. Es más fácil para relajaros y conseguir fotos más cómplices.

CON LOS PEQUES DE LA CASA

Con los peques de la casa

Los papis y mamis sabemos lo complicado que es el que nuestros hijos posen cuando queremos en una foto. Para este tipo de fotos es perfecto. Las influencers fotografían a sus hijos mientras ellos juegan y no son conscientes de que son el modelo de la foto buscada. Aprovechar momentos cariñosos, paseos, risas...captar esos instantes tan únicos.

CON LAS AMIGAS

Con las amigas

Y por último un tipo de fotos para enmarcar y que además funciona muy bien en las redes sociales. Las fotos con amigas. Busca el punto divertido. Dile al fotógrafo que dispare sin parar fotos mientras vosotras posáis, habláis, reís y os divertís. Tendréis muchas fotos entre las que escoger o hacer un carrusel de fotos.

Lo más importante es disfrutar de cada momento y que el ver esas fotos te haga recordar buenos momentos y sensaciones. Espero que te haya gustado este post.
¡Nos vemos en septiembre con nuevo post! Y mientras todos los martes en el Servicio de Personal shopper del C.C. Rosaleda de Málaga. Coge tu cita aquí.

Ana de Bedoya.

Horarios de apertura

De lunes a sábado de 09:00 h a 00:00 h
domingo y festivos: abierta zona de restauración y cines


Festivos abiertos 2019

7 de enero (lunes) - 7 de julio (domingo)
15 de agosto (jueves) - 9 de septiembre (lunes)
12 de octubre (sábado) - 1 de noviembre (viernes)
1 de diciembre (domingo) - 9 de diciembre (lunes)
22 de diciembre (domingo) - 29 de diciembre (domingo)