Tu Personal Shopper gratis

Hoy paso por aquí para hablarte de los beneficios de tener un asesoramiento de imagen y belleza totalmente personalizado.

Tu Personal Shopper gratis

Es un servicio que cada vez es más demandado en nuestra sociedad y quien lo conoce, repite. Cuando tenemos una avería en una cañería de casa, llamamos al especialista, el fontanero. Igual si tenemos un problema legal, acudimos a un abogado...Pues exactamente igual si nuestro problema va vinculado a mejorar nuestra imagen personal o profesional, vernos más favorecidos, comprar de manera eficiente, crear un buen fondo de armario, vestir acorde a nuestro estilo, tener una mayor autoestima...y cualquier tipo de ayuda referente a la imagen, belleza y compras.

Son unos servicios que antes relacionábamos con famosos, políticos o personas adineradas. No sólo porque son servicios con costes altos, sino porque eran las personas que más se preocupaban por su imagen. Pero ya hace años en los que no hace falta pertenecer a estos sectores para preocuparse por ello. Aunque siguen siendo servicios con presupuestos que muchos y muchas no pueden costearse.

Tu Personal Shopper gratis

Sin embargo, puedes tener este mismo servicio profesional de Personal shopper GRATIS.

  • ¿Cómo cojo mi cita?
  • Tan sólo tienes que entrar en el enlace pinchando aquí. Podrás escoger tu cita los martes de 16h a 19h. Reserva el horario que prefieras y muy importante, acuérdate de apuntar la cita en tu agenda.
  • ¿Dónde es mi cita?
  • En el Centro Comercial Rosaleda de Málaga. A la hora de tu cita nos encontraremos en el local de Personal Shopper (situado en la planta principal, frente a las cajas de Carrefour).
  • ¿Quién es mi personal shopper?
  • Yo, Ana de Bedoya, seré tu asesora de imagen y personal shopper durante la cita. Directora de Quémepongo en Málaga, empresa especializada en el asesoramiento de imagen personal y profesional con 20 años de experiencia.

Tu Personal Shopper gratis

Una manera muy sencilla de conocerte mejor y saber qué herramientas tienes para conseguir tu objetivo relacionado con la imagen y belleza. Es un servicio que ayuda a aumentar el autoestima, potenciar una imagen adecuada, adquirir mayor seguridad en si mismo, facilitar el ir de compras o escoger qué ponerse cada día, multiplicar las combinaciones posibles de looks con las prendas y accesorios que se tienen, resaltar la belleza natural, actualizar el estilo...Me adapto a tus necesidades de una manera cercana y profesional.

Tu Personal Shopper gratis

Y por supuesto también es un servicio muy útil si tienes que regalar y no sabes cómo acertar. Un look para tu pareja, tus nietos, tu madre o padre, una amiga/o...Así seguro que acertarás con tu regalo.

Te espero por el Centro Comercial Rosaleda todos los martes para disfrutar de una experiencia que querrás repetir y recomendar.

Un saludo.

Tu Personal Shopper gratis

Tu Personal Shopper gratis

Tu Personal Shopper gratis

Horarios de apertura

De lunes a sábado de 09:00 h a 00:00 h
domingo y festivos: abierta zona de restauración y cines


Festivos abiertos 2019

7 de enero (lunes) - 7 de julio (domingo)
15 de agosto (jueves) - 1 de septiembre (domingo)
12 de octubre (sábado) - 1 de noviembre (viernes)
1 de diciembre (domingo) - 9 de diciembre (lunes)
22 de diciembre (domingo) - 29 de diciembre (domingo)