animal print 0

El animal print es sin duda la tendencia estrella de esta temporada. Tanto que ya las influencers y las it girls del planeta han sucumbido a estilismos en los que llevarla.

El estampado de serpiente, leopardo y tigre son ya los más comunes en las marcas y tiendas.

Igualmente los encuentras en los streetstyle de las chicas y mujeres amantes de la moda. No es necesario llevar un total look de arriba a abajo como si te tuvieras que camuflar en mitad de la sabana...todo en su medida justa. Aunque sin duda si te identificas con este print, te encantará llevar un vestido largo o conjunto combinando varias prendas con este estampado.

animal print 1

Algo que viene muy bien para suavizar este estampado es conjuntarlo con prendas básicas, en colores neutros. Tejido denim, camisetas y camisas blancas, pantalones negros o blancos y zapatos clásicos o zapatillas deportivas.

animal print 2

animal print 3

Aunque si eres una chica trendy, arriesga mezclando tendencias como te muestro aquí.

animal print 4

Incluso las influencers más conocidas en nuestro país que se encuentran embarazadas han elegido el animal print como un must have en sus estilismos y nos lo muestran así en sus redes sociales.

animal print 5

Pero si quieres empezar poco a poco, opta por detalles que marquen la diferencia en tus looks más sencillos. Un pañuelo, bolso, la montura de tus gafas, un cinturón...son accesorios que te aportarán estilo y te actualizarán tu imagen.

animal print 6

Recuerda que si tienes dudas de cómo adaptar las tendencias a tu estilo, no dudes en reservar tu cita gratuita de PERSONAL SHOPPER conmigo aquí: http://www.centrocomercialrosaleda.com/personal-shopper/cita-online.

Tendrás un asesoramiento y ruta de por el centro comercial dándote consejos sobre moda, belleza, estilo e imagen. Una manera divertida de sacarle partido a tu tarde del martes.
¡Nos vemos!

Horarios de apertura

De lunes a sábado de 09:00 h a 00:00 h
domingo y festivos: abierta zona de restauración y cines


Festivos abiertos 2018

7 de enero (domingo) - 1 de julio (domingo)
15 de agosto (miércoles) - 8 de septiembre (sábado)
12 de octubre (viernes) - 1 de noviembre (jueves)
25 de noviembre (domingo) - 8 de diciembre (sábado)
23 de diciembre (domingo) - 30 de diciembre (domingo)