personal shopper regalos dia madre portada

Se acerca un día en el que se nos pasa por la cabeza lo afortunados que somos y cuánto ha hecho nuestra madre por nosotros. Todos los días hay que demostrar ese cariño que jamás podremos compensar. Y para conmemorar ese amor hacia ellas, existe el Día de la Madre (primer domingo de mayo). Este año lo celebramos el día 5 de mayo.

Leer más...

Regalos perfectos para el Día del Padre

El día del padre está muy cerca y es la excusa perfecta para agradecer a los padres cuánto se les quiere. El próximo 19 de marzo se celebra el día de ellos, de los “papás”. Como siempre digo, no hay que esperar a demostrar nuestro cariño hasta que llega el día especial que lo conmemora. Pero eso no significa que no aprovechemos para que sea un día de celebración y demostración aún más especial.

Leer más...

personal shopper rosaleda regalos san valentin 0

Se acerca el día de los enamorados y en este post te propongo ideas de regalo para este San Valentín si quieres enamorar, sorprender, conquistar y alagar a esa persona que deseas. Todos los días son buenos para demostrar el amor, pero se acerca el día en el que se celebra y no hay excusa para no demostrarlo diciendo “Te quiero” de una manera más profunda aún.

Leer más...

personal shopper rosaleda Living coral outfit 0

El LIVING CORAL un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad. PANTONE 16-1546 Living Coral nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones. Un tono que combina intensidad y suavidad.

Leer más...

Horarios de apertura

De lunes a sábado de 09:00 h a 00:00 h
domingo y festivos: abierta zona de restauración y cines


Festivos abiertos 2019

7 de enero (lunes) - 7 de julio (domingo)
15 de agosto (jueves) - 1 de septiembre (domingo)
12 de octubre (sábado) - 1 de noviembre (viernes)
1 de diciembre (domingo) - 9 de diciembre (lunes)
22 de diciembre (domingo) - 29 de diciembre (domingo)