Tendencias otoño (Personal Shopper Rosaleda)

Comienza septiembre y con él no solo la vuelta a las rutinas, sino también el final del verano. El 80% de los clientes de este mes en el Servicio de “Personal Shopper” acuden para renovar el armario con prendas y accesorios más otoñales y actualizados.

Leer más...

personal shopper fotos verano portada

Estamos en mitad del verano y ya son muchos los que han disfrutado de vacaciones. Aún así en Málaga, una escapada a la playa ya te hace sentir que estás en el paraíso. Es una época en la que se multiplican las fotos con el móvil durante los viajes, mientras hacemos turismo, con la familia, pareja, amistades, en la playa, a la comida... Fotos para el recuerdo, pero también, fotos para mostrar en las redes sociales.

Leer más...

personal shopper rosaleda bikinis y banadores 0

Ya ha llegado el buen tiempo y con ello la temporada de playa y piscina. En estos días, los asesoramientos para vestirnos con bañador y bikini se multiplican. En casa nos probamos los modelos que llevamos durante el año pasado y nos entran los complejos e inseguridades por esos kilitos de más, la piel blanquecina… y nos entran ganas de encontrar nuestro bikini y bañador ideal para vernos favorecidas. Nos pasa a todas.

Leer más...

personal shopper regalos dia madre portada

Se acerca un día en el que se nos pasa por la cabeza lo afortunados que somos y cuánto ha hecho nuestra madre por nosotros. Todos los días hay que demostrar ese cariño que jamás podremos compensar. Y para conmemorar ese amor hacia ellas, existe el Día de la Madre (primer domingo de mayo). Este año lo celebramos el día 5 de mayo.

Leer más...

Horarios de apertura

De lunes a sábado de 09:00 h a 00:00 h
domingo y festivos: abierta zona de restauración y cines


Festivos abiertos 2019

7 de enero (lunes) - 7 de julio (domingo)
15 de agosto (jueves) - 9 de septiembre (lunes)
12 de octubre (sábado) - 1 de noviembre (viernes)
1 de diciembre (domingo) - 9 de diciembre (lunes)
22 de diciembre (domingo) - 29 de diciembre (domingo)