Centro Comercial Rosaleda dona 1500 litros de aceite de girasol a Bancosol

Dentro de las acciones del 25 Aniversario, el centro comercial se suma a la gran recogida de alimentos que tiene lugar este fin de semana


El Centro Comercial Rosaleda ha querido formar parte de la gran recogida de alimentos que realiza Bancosol cada año por estas fechas y ha donado 1500 litros de aceite de girasol al banco de alimentos. De este modo, Rosaleda se suma a la acción solidaria de Bancosol que a tantas familias ayuda.

En esta línea, el gerente de Centro Comercial Rosaleda, Rubén Mateus, ha hecho entrega esta mañana del cheque por valor de 1500 litros de aceite al presidente de Bancosol en Málaga, Joaquín Jiménez.

Mateus ha manifestado que “esta era una de las acciones previstas dentro de todas las contempladas para el 25 Aniversario de nuestro Centro Comercial. Bancosol nos transmitió sus necesidades, entre las que se encontraba el aceite, así que no dudamos en donar los 1500 litros”.

Bancosol estará presente en el Centro Comercial Rosaleda durante este viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre disponible para todas aquellas personas que quieran acercarse a hacer su donación. Además, hay que destacar la colaboración de la Legión 501 que acompañará a los voluntarios durante la recogida.


Centro Comercial Rosaleda dona 1500 litros de aceite de girasol a Bancosol

Horarios de apertura

De lunes a sábado de 09:00 h a 00:00 h
domingo y festivos: abierta zona de restauración y cines


Festivos abiertos 2019

7 de enero (lunes) - 7 de julio (domingo)
15 de agosto (jueves) - 9 de septiembre (lunes)
12 de octubre (sábado) - 1 de noviembre (viernes)
1 de diciembre (domingo) - 9 de diciembre (lunes)
22 de diciembre (domingo) - 29 de diciembre (domingo)